Ante la importancia de la necesidad de la comunicación rápida, eficiente y dinámica para actuar responsablemente por iniciativa del Programa del MED "Aprendo en Casa" creo que es oportuno transcribir el Presente comunicado del Director de nuestro plantel :
" Estimados
directivos, docentes y administrativos.
Buenos días.
Corro traslado
documentos para dar lectura obligatoria y comunicarse con los integrantes de
Comité de Alimentación Escolar (CAE) y comisión de gestión de recursos
educativos y mantenimiento de infraestructura. Para recién luego informar
adecuadamente a las familias. Antes no en ninguna circunstancia. Bajo
responsabilidad funcional.
I. COMITÉ DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (CAE)
- QUIQUIA NEYRA GIOVANA MARTINA Presidente : Subdirectora de la IE.
- MUÑOZ VILLACORTA MYRIAM VILMA Secretaria : Representante de los docentes
- Representante de padres de familia de la IE
- Personal administrativo vinculado directamente al servicio alimentario.
II. COMISIÓN DE GESTIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA
- Director de la institución educativa
- Un representante de los padres de familia
- Un docente o un personal administrativo
III. DOCUMENTOS QUE ADJUNTO
3.1. PROTOCOLO
ENTREGA DE ALIMENTOS EL PRIMERO:
RM N°
176-2020-MINEDU y anexos.
Artículo 1.-
Disponer que los Comités de Alimentación Escolar conformados para la atención
del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali
Warma, gestionen el servicio alimentario conforme Protocolo para la Gestión del
Servicio Alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar.
Artículo 2.- Aprobar las Orientaciones para la entrega de
los cuadernos de trabajo a las familias de los estudiantes de las instituciones
educativas públicas de educación
básica regular, durante la prestación no presencial del servicio educativo del
año escolar 2020 por las Comisiones de Gestión de Recursos Educativos y
Mantenimiento de Infraestructura.
Artículo 3.-
Disponer que las Comisiones de Gestión de Recursos Educativos y Mantenimiento
de Infraestructura, durante la prestación no presencial del servicio educativo
del año escolar 2020, se encuentran excepcionalmente conformadas por los
siguientes actores:
i) el Director de la institución educativa,
ii) un
representante de los padres de familia y
iii) un docente o un personal
administrativo.
Artículo 4.-
Aprobar las siguientes disposiciones complementarias y excepcionales, a fin de
asegurar el adecuado desarrollo de las actividades de los Comités de
Alimentación Escolar y de las Comisiones de Gestión de Recursos Educativos y
Mantenimiento de Infraestructura.
El presente
mensaje está sujeto a modificarse por lineamientos que la UGEL-DRELM emitirían
de ser el caso.
Atentamente.
Francisco Abanto Cerdan
Director de la
IE. 0090 Daniel Alcides Carrión.
2 archivos
adjuntos que se encuentran para descargar desde este Blog de Coordinación Docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario